Tuesday 20 July 2010

Circuito español de windsurf (CEF). Prueba de Tenerife

Hola Surferos!
Que en el Medano hay condiciones cada verano, ya lo sabemos, pero que
cuadre olas excelentes como las que hemos vivido el fin de semana del
CEF ya es suerte.
Para mi el CEF es la excusa ideal para navegar un fin de semana en
olas. Ademas todas las facilidades que ofrecen los organizadores hace
que todo mas fácil que si haces una escapada en otra fecha.

Me gustaría recordar que el CEF es un circuito pensado para
windsurfistas amater. Claro esta es que viendo la lista de inscritos
en Pozo y aquí en Tenerife resulta evidente que los amaters eramos
minoría absoluta. Nada tenia que envidiar el nivel de esta prueba con
una del circuito profesional, mas que nada porque eran casi los
mismos. Personalmente me encanta que los corredores Españoles
profesionales participen en las pruebas (dan nivel, espectáculo y
prestigio) pero tenemos que animar a la participación de windsurfistas
amaters para ediciones futuras.

Mientras tanto, mis agujetas y Yo seguimos soñando con la siguiente
escapada...

Fotos: Esperanza Benítez: http://www.windsurfcat.com/forumWC/viewtopic.php?p=20619#20619

--
Màrius Solà E-79

No comments:

Post a Comment